Asesoría de Franquicias

Asesoramiento a futuros franquiciados. Este es un servicio en el que analizamos para nuestros clientes las mejores opciones de inversión entre las cientos de franquicias existentes. Dependiendo de su perfil, seleccionaremos por sectores o subsectores, por  inversión, posicionamiento de marca, ubicación, condiciones de la marca, proyección de la marca u otros factores influyentes para que tome la mejor decisión. Podemos llegar a asesorarle hasta la misma firma del contrato o hasta dónde usted considere necesario.

 

Asesoramiento a futuras franquicias. Si usted cree que tiene un negocio susceptible de ser una franquicia, le vamos a asesorar de la siguiente manera: valorando la viabilidad del proyecto y realizando un estudio que pueda determinar la idoneidad de lanzarse al mercado como franquicia. Teniendo en cuenta que siendo una de las opciones más rentables existentes, el convertirse en franquicia, también tiene unos costes y riesgos que habrá que analizar.

 

Creación

Creamos un modelo de franquicia, partiendo de su negocio actual. Vamos a planificar todos los pasos para convertirlo en una franquicia: proyecto estratégico, dossier de franquicia, manuales de operaciones, cuenta de explotación, royalties diversos, contratos, etc.

 

Durante el proceso, paralelamente intentaremos posicionar a la marca lo más alto posible, para que cuando se lance al mercado, tenga un cartel atractivo.

 

Definir exactamente el know-how que va a trasladar a los futuros franquiciados y tener una infraestructura adecuada para darles servicios, será la prioridad.

 

Expansión

Siempre hemos mantenido que la expansión de una franquicia, es como una salida a bolsa. Hay que prepararla muy bien, para salir al mercado de los posibles franquiciados, sean estos autoempleo, empresarios que quieren diversificar o inversores.

 

Le podemos acompañar, como su Director de Expansión, para posicionar su franquicia en el sector, analizar y responder a las peticiones de información de su franquicia, llevar las negociaciones con los posibles franquiciados hasta la firma del contrato, buscar localizaciones y locales o representarle en ferias del sector, entre otros trabajos que son necesarios para que su franquicia consiga el éxito.

 

info@expertia-asesoria.es

Teléfono: 871 96 76 06

Redes sociales